QUIENES SOMOS

El origen de la empresa se remonta a los años 40 en la forma de un pequeño aserradero regentado, como en la actualidad, por la familia Migueláñez.

Su actividad se fue ampliando a lo largo de las sucesivas décadas hasta abarcar el proceso completo de la maderaplantación y corta en los bosquestransporteelaboración en fábrica y comercialización, todo ello con maquinaria y vehículos propios.

La madera, elemento básico de la construcción originalmente, pasa por una etapa en que se utilizaba más para encofrar hormigón, pero en los últimos años, además de este uso, ha recobrado su protagonismo en la construcción de artesonados, vigas, y como elemento decorativo por excelencia, tanto en exteriores como en interiores de casas de campo, chalets y viviendas en general.

NUESTRAS INSTALACIONES

La empresa ha sabido adaptarse a estos nuevos requerimientos del mercado. En las amplias instalaciones de nuestros almacenes de Madrid comercializamos todos nuestros productos.

Con el fin de dar un servicio más completo tanto al profesional de la construcción y carpintería, como al público en general, hemos aumentado nuestra oferta con un almacén de materiales de construcción y una abastecida tienda, orientada fundamentalmente al bricolaje de madera.

Dispone, además, de todas las herramientas que nuestros clientes pueden necesitar.

Actualmente somos importadores de vigas laminadas GL 24/BS 11 (alta calidad ), directamente traídas de Austria con las cuales montamos pérgolas, cenadores, porches, y todo tipo de artesonados en madera o bien servimos el material a montadores.

¡Entérate de las mejores ofertas!

5 + 5 =